Agustina Gandolfo no desperdicia ni un momento para estar con su hija Nina, y menos con Theo, quien también recibe sus mimos en plena gestación.
Por medio de un video que cargó en su cuenta de Instagram, Agustina, quien es asistida por Salvación, dejaron un mensaje “no tengan miedo a los masajes en el embrazo”, resaltó en un comentario en el video, donde también expresaron otros detalles de importancia.
Se agranda la familia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Hace unas semanas, Agustina ya había publicado detalles de su alegría y su nuevo embarazo.
“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, publicó hace siete semanas Agustina en su cuenta de Instagram, mientras Lautaro Martínez muestra la foto de las ecografías del ¿nuevo integrante de la Selección Argentina?.
Los besos y mimos de Nina Martínez para su hermano
Agustina, en su perfil de Instagram, publicó un video de su hija Nina dándole besitos en la panza, quien prometió “cuidarlo mucho” a su hermanito Theo.
Agustina Gandolfo en plena sesión de masajes
Mientras Salvación aplica masajes sobre el vientre de Agustina dejó algunos tips: “No tenga miedo del masaje en el embarazo, pero siempre hágalo con alguien profesional”.