Agustina Gandolfo en microbikini dejó ver como crece su pancita y mostró cómo entrena en Buenos Aires

La mendocina compartió tiernos videos de su pancita cincomesina en un diminuto traje de baño y se robó todas las miradas en las redes sociales.

Agustina Gandolfo en microbikini dejó ver como crece su pancita y mostró cómo entrena en Buenos Aires

Se aproxima el primer partido de la Selección Argentina como campeones del mundo y las familias de los jugadores no puedan estar más emocionadas. Pero la favorita de todos los mendocinos es Agustina Gandolfo que próximamente se casará con el delantero Lautaro Martínez. Ahora, mientras cuentan los días para que llegue el partido en Buenos Aires, Agustina compartió un video en microbikini mostrando su pancita y entrenando en un lujoso hotel porteño.

La influencer anunció hace varias semanas su segundo embarazo, desde entonces la futura “mamá de 2″ no puede evitar compartir diariamente fotos de su pancita que poco a poco se va haciendo más grande: está transitando su quinto mes.

Así, la mendocina publicó un boomerang (que, por cierto, le encantan) frente a un espejo en lo que parecía un sauna acariciando su pancita mientras posa en bikini. Agustina, junto a su hija Nina Martínez y toda la familia, se están hospedando en un fabuloso hotel 5 estrellas de Buenos Aires a la espera de que su querido “Toro” salga a la cancha una vez más.

Pero eso no es todo, ya que mientras estaba entrenando en el gimnasio del hotel, Agustina notó un detalle muy inusual en su pancita.

El particular detalle que notó Agustina Gandolfo en su pancita de embarazada

Como siempre, Agustina Gandolfo trata de mantenerse en forma. Así lo hizo con el embarazo de su primera hija Nina y ahora, se puso aún más las pilas con el gimnasio.

“35 minutitos hoy, peor es nada”, escribió la mendocina en su historia. Sin embargo, en una publicación posterior, mostró un extraño detalle sobre su pancita que la asombró y dejó impactados a todos sus seguidores.

“Hablando sin saber, para mí debe ser depende de como se ubique, hay momentos donde parezco de 9 meses y otros de 2″, comentó Agustina. Parece ser que con el movimiento del bebé, a veces la panza se le ve más grande o más pequeña.

Mientras tanto, la familia espera a que Lautaro haga un gol y haga su distintivo gesto de dedo en la boca para dedicárselo al bebé que viene en camino y toda su familia.