El mendocino Pablo Sánchez, de 43 años, sorprendió todos con su voz, haciendo tributo a Von Jovi, en el programa número 24 de Got Talent Argentina. Y si bien los integrantes del jurado, Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos., tuvieron opiniones divididas, el cantante de Mendoza pasó a la siguiente ronda con cuatro “sí”.
Sánchez interpretó ‘Always’, de Bon Jovi. Y confió ante los presentes que el internacional intérprete lo marcó en su vida. “Es una de las voces que me han influenciado”, dijo. De ahí el tributo en su actuación.
El increíble tributo de un mendocino a Von Jovi
Luego, los aplausos colmaron el recinto de Got Talent Argentina y dejó al jurado impresionado, aunque las críticas fueron divididas por ‘la copia’ a Bon Jovi.
En las devoluciones, el primero en tomar la palabra fue Abel Pintos, quien le preguntó: “¿Te dedicás a hacer tributo?” y el mendocino afirmó, agregando que también rinde homenaje a otras bandas como Gun’s N’ Roses, Led Zepelin, entre otros.
Posteriormente, Abel le dijo: “El tributo está muy bien logrado. Tenés gran capacidad de copiar tonalidades. Tenés un gran instrumento. Cantás muy bien. A mí en lo personal, me daría mucha pena que alguien como vos solo se dedique a hacer tributo”.
La siguiente fue Florencia Peña, quien le comentó: “Si tu elección es ser Bon Jovi, es tu camino... En mi opinón, tenés una gran voz para que solo quede en imitar a alguien...”.
Después de las dos primeras devoluciones, La Joaqui abrió el debate y fue contundente con respecto a la presentación del mendocino: “A mi me gustó mucho lo que hiciste, cantás espectacular. Cada cuál hace de sí mismo lo que quiere y si vos querés hacer tributo, hacé tributo. Y querés cantar como vos, cantás como vos. A mi lo que me importa es que cantaste espectacular”.
Al oír a La Joaqui, Florencia Peña exclamó: “¡Hay grieta!”.
Finalmente, en el momento de la votación, el mendocino recibió rotundo de todo el jurado, lo que le permitió a Pablo Sánchez pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso del mundo.