Mendoza posee paisajes pintorescos y lugares atractivos que llaman la atención a miles de turistas que vienen a conocer la provincia. Un colombiano visitó un increíble lugar en el sur mendocino y quedó fascinado por lo que vio. “El paisaje es absolutamente diferente a lo que he visto en mi vida”, expresó asombrado en sus redes.
Camilo Duque es un bloguero colombiano que decidió venir a la Argentina para visitar sus costumbre y lugares, y al pasar por Mendoza recorrió un sitio icónico que lo dejó boquiabierto. El joven subió a sus redes sociales videos de su visita al increíble lugar, donde expresó su fascinación por aquel paisaje el cual, según sus palabras, “parece sacado de El señor de los anillos o Juego de Tronos”.
Qué increíble lugar de Mendoza visitó el colombiano que lo dejó fascinado
El bloguero y viajero colombiano visitó Mendoza y quedó deslumbrado por un lugar único que se encuentra en el sur de la provincia. El sitio que visitó fue La Payunia, una reserva natural ubicada en el departamento de Malargüe, la cual cuenta con más de 800 volcanes. Es uno de los parques volcánicos con mayor densidad y diversidad del planeta, y posee un amplio terreno cubierto de coloridos materiales volcánicos.
Estas características de la zona dejaron asombrado al colombiano, quien subió videos a sus redes sociales de su visita a la reserva, y comparó el lugar con un país nórdico. “No es Islandia, es uno de los tantos secretos de Argentina, esto es La Payunia en Mendoza”, comentó el bloguero en su cuenta de Instagram.
Asombrado por la famosa reserva mendocina, Camilo comenzó a recorrer el lugar, caminando por la alucinante tierra volcánica y cruzando el conocido cañón del Rio Grande. “El paisaje es absolutamente diferente a lo que he visto en mi vida”, expresó el colombiano con gran asombro.
Sin dudas Mendoza posee paisajes únicos y atractivos que dejan asombrados a los turistas que deciden visitar la provincia. La Payunia es uno de ellos, la cual es catalogada por muchos como un lugar único que parece haber sido sacado de una película de ciencia ficción, debido a su terreno volcánico y el alucinante paisaje.