Se disputó la segunda prueba del Torneo Provincial de Esgrima 2021, competencia que contó con tres pruebas puntuables y se disputó en el Gimnasio 2 del complejo de la UNCuyo.

//Mirá también: Grand Prix de Duatlón: Fabio Figueroa y Cecilia Zagarra se destacaron en Mendoza

Torneo Provincial de Esgrima 2021.

En esta etapa de regreso a la actividad competitiva de la esgrima local, el torneo tuvo excelente asistencia de tiradores de la Universidad Tecnológica de San Rafael, Club Español San Rafael, Gimnasio 3 de Ciudad de Mendoza y los anfitriones de la UNCuyo. Se disputaron todas las armas y categorías, de acuerdo con el reglamento en situación de pandemia.

//Mirá también: Juegos Sanmartinianos 2021: Malargüe recibió el primer regional para Adultos Mayores

La Federación Mendocina informó que las pruebas se desarrollaron en dos intensas jornadas de combates, el sábado 2 y domingo 3, desde los más pequeños hasta la categoría Seniors, que poco a poco van tomando mayor nivel e intensidad.

El presidente de la Federación Mendocina de Esgrima, Gerardo Becerra, aseguró: “Hubo asaltos muy interesantes, lo cual demuestra los progresos que van teniendo cada uno de los jóvenes en su desarrollo”. Además, adelantó que “la próxima prueba se llevará a cabo en San Rafael los días 6 y 7 de noviembre”.

Resultados