Benicio Ragusa Palma, el nene mendocino con Neuroblastoma, fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona luego de varios meses de lucha y su madre dio tres buenas noticias: entre ellas, recaudaron todo el dinero necesario para completar el tratamiento.
La semana pasada, el nene mendocino fue sometido a una exitosa cirugía en la que le extirparon un tumor. La recuperación fue rápida y recibió el alta antes de Navidad, aunque todavía debe continuar con el tratamiento del cáncer.
Buenas noticias: Benicio ya recaudó el dinero para su tratamiento
Su mamá fue la encargada de transmitir las novedades a todos los mendocinos solidarios que siguen la página, y la causa, “Todos por Beni”.
“No sabemos por dónde empezar con tantas buenas noticias que tenemos para darles, estamos tan pero tan felices”, comenzó Solange.
La primera buena noticia es que Beni pudo recuperarse rápidamente de la cirugía: “a las horas de salir del quirófano ya se sentó en su cama, al día siguiente ya se había parado y al otro ya caminaba”, contó la mamá. Además, explicó que gracias a eso pudieron pasar Navidad en casa.
Y la noticia tan esperada llegó: “Gracias a todos ustedes” la familia Ragusa-Palma recaudó todo el dinero necesario para completar el tratamiento por Neuroblastoma.
“Estamos tan felices y agradecidos que no encontramos las palabras. Gracias, simplemente a todos, es hermoso lo que los seres humanos logramos cuando juntamos los corazones”, expresó la mujer.
Y continuó: “Gracias a vos que estás y que ayudaste de alguno u otra forma, nuestro hijo Beni va a poder realizar y terminar su tratamiento que tantas esperanzas nos da. ¡Gracias, por siempre gracias!”, cerró la mamá del nene mendocino con cáncer.