Max, como especifica el usuario de la red social de pajarito, pidió hace unos días un aventón para ir a visitar a su padre a Buenos Aires. El hombre consultó para compartir un automóvil, pero sorprendió la solidaridad de los usuarios de la red social.
El pedido de Max fue: “Consulta, ¿alguien de Mendoza suele viajar a C.A.B.A. en su vehículo con lugar para uno más? Quiero ir a ver a mi viejo, pero la realidad es que hoy día no puedo sacar un pasaje”.
El posteo tuvo más de 600 RT y 554 ‘me gustas’, pero también varios comentarios ofreciéndole ayuda. Uno de los primeros comentarios fue de una joven la cual recomendó una app llamada Carpoolear, la misma conecta a usuarios que van en vehículo y comparten los gastos del combustible.
Otros ofrecieron poner una colaboración económica para comprar un pasaje, pero Max no buscaba eso sino alguien que tuviera que ir a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el pudiera sumarse sin generar gastos de más.
En esta cruzada para que el vecino oriundo de Godoy Cruz vaya a Buenos Aires había comentarios de mendocinos, de bonaerenses, incluso de gente en el exterior. Tras la primera publicación el twittero aclaro: “Los quiero mucho, no quiero que me compren el pasaje por favor! En serio, se agradece del alma, pero este tuit es un hacer dedo tuitero”.
Al día siguiente de la publicación inicial anunció que consiguió como ir a C.A.B.A. con un video y el texto que decía: “Bueno, parece que me consiguieron aventón. Voy a cerrar el otro tuit, y de corazón, muchas gracias a todos. Se los quiere.”. En el video Max cuenta que al parecer este ‘dedo’ en Twitter podría darse este fin de semana.
Además, comentó: “Les quiero agradecer a todos, en serio, en la cara. Gracias por todo, en serio es un flash, me emocionó hasta el final. Uno no sabe el cariño que hay acá en Twitter, gracias a todos”.
Finalmente, la solidaridad de todas las personas que comentaron y compartieron este pedido de Max, hizo dar con alguien que lo ayudaría a cumplir el deseo de ver a su padre en los próximos días.