Este miércoles por la noche, una mujer de 39 años ingresó a la empresa “Transporte Valverde” disfrazada de la famosa serie española “La casa de papel”. Intentó robar una importante suma de dinero pero fue detenida por los vecinos de la zona.

// Mirá también: Cada vez más complicado: solicitaron la suspensión del cargo y el desafuero del juez Walter Bento para poder arrestarlo

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21, cuando la empresa ya estaba por cerrar. La mujer ingresó disfrazada y luego de amenazar a los empleados que se encontraban trabajando, se llevó 190 mil pesos, 19 mil dólares y 4.000.000 de pesos chilenos.

Una vez que tenía el dinero intentó huir pero los vecinos de la zona la detuvieron y lograron sacarle el bolso donde llevaba todo lo robado.

Alertaron al 911 sobre la situación y rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y desenmascararon a la mujer.

Una vez en el lugar, comenzaron a investigar sobre la identidad de la mujer y confirmaron que era la pareja de uno de los empleados de la empresa.

// Mira también: La hija de Hugo Moyano fue intimada a devolver 434 mil dólares y 600 mil pesos en una causa por lavado de dinero

Los efectivos policiales secuestraron el botín robado y aprehendieron a la delincuente para luego trasladarla a la comisaría más cercana de la zona.

Una mujer de 39 años se disfrazó como la Casa de Papel e intentó robar una empresa de transporte.gentileza