Un feroz incendio sucedió en una vivienda del departamento de San Martín, cobrándose la vida de un hombre, que no pudo salir de entre las llamas que envolvieron su casa. Su esposa y sus hijos lograron salvarse.
Según fuentes policiales, el hecho se produjo pasadas las 23:50 de este lunes, en la esquina de Félix Olazábal y Perrupato del Barrio Jardín Los Andes, de la zona esteña de Mendoza.
Y tras declaraciones recogidas de los vecinos que fueron testigos del siniestro, la familia se encontraba en el interior de la vivienda cuando el fuego comenzó a expandirse.
La mujer y sus cuatro niños lograron salir y escapar de las llamas, suerte que no pudo hacer el hombre, quien fue identificado como Adrián Videla.
Videla quiso sofocar el fuego para intentar salvar algo de su propiedad y no salió más. El fuego y el monóxido de carbono le impidieron salvar su vida.
Trabajó en el lugar personal de bomberos, logrando controlar el incendio y evitado llegar a casa lindantes. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de Videla en el sector del baño.
De acuerdo a lo que manifestado por los vecinos, el hombre trabajaba en la panadería del supermercado Vea frente a la terminal de ómnibus.
Todavía se investigan las causas que originó el fatal incendio.