Un incendio en San Rafael dejó a operarios quemados y 6 micros destruidos

El siniestro fue causado por un cortocircuito mientras hacían puente de corriente entre dos unidades.

Colectivos incendiados en San Rafael
Colectivos incendiados en San Rafael Foto: Diario San Rafael

Dos personas debieron ser internadas por intoxicación y serias quemaduras en el rosto, cuello y miembros superiores, tras un incendio ocurrido en un depósito de colectivos en San Rafael. Además seis unidades quedaron destruidas por el fuego.

Según el informe del Ministerio de Seguridad de Mendoza, a las 9.30 de este domingo se tomó conocimiento que en el interior del Depósito de Colectivos de la empresa Autotransportes Iselín S.A., ubicado en avenida Balloffet al 2050, se estaban incendiando colectivos y que dos personas estaban descompensadas.

Tras recibir el aviso, personal policial, Bomberos y y Defensa Civil se presentó en el lugar y al entrevistar a trabajadores de la empresa, se manifestó que al estar haciendo puente a uno de los colectivos se produjo un cortocircuito, provocando el incendio total de 6 de los micros allí guardados.

Colectivos incendiados en San Rafael
Colectivos incendiados en San Rafael Foto: Diario San Rafael

Al lugar arribó el SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), trasladando a dos operarios al Hospital Schestakow, siendo asistidos por la doctora de guardia, quien les diagnosticó al ciudadano Osvaldo B. (49), “intoxicación por monóxido de carbono, quemaduras en el rostro, cuello y miembro superior, debiendo quedar internado en UCI. En tanto que Víctor V. (31), fue diagnosticado por “intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras en el antebrazo”.

Intervino la Oficina Fiscal de San Rafael.

Temas Relacionados