Habilitaron la vacunación para los mayores de 50 sin enfermedades de base

Lo anunció este miércoles el gobierno de la provincia.

Habilitaron la vacunación para los mayores de 50 sin enfermedades de base
(LOS ANDES)
02 de junio de 2021, 11:43