Este martes, Natalio Mema, el secretario de Servicios Públicos, confirmó que los colectiveros y taxistas de Mendoza serán priorizados para recibir la vacuna contra el covid-19.

// Mirá también: Las Heras ofrece gratis los testeos anticuerpos para conocer la inmunidad Covid-19

El operativo se llevará a cabo por grupos. Estarán incluidos chóferes de colectivos, metrotranvia, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares.

“Vamos a hacer operativos diferenciados. Estamos confeccionando los listados y hay muchos que ya están vacunados por la edad o tener algún factor de riesgo”, adelantó Mema.

Son alrededor de 8.000 personas las que están vinculadas con los servicios públicos, y con la llegada de la vacuna AstraZeneca, podrán comenzar la campaña de inmunización.

// Mirá también: Godoy Cruz continúa con sus puntos claves para inscribir a sus vecinos para recibir la vacuna contra el coronavirus

Además, el secretario adelantó que “también los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas. Junto al Ministerio de Salud de la provincia coordinaremos los operativos correspondientes”.