El Tomba no se queda quieto y con un presente que promete luego de dos victorias consecutivas en el arranque de la Liga Profesional, se animó a ir por más y concretó la incorporación de Guillermo Pereira.
//Mirá también: Juegos Olímpicos: impresionante triunfo de Argentina sobre Francia en vóley
El volante de 27 años proviene de Deportivo Riestra y firmó con Godoy Cruz por un año y medio. Pereira es la séptima incorporación para el conjunto que dirige Sebastián Méndez.
En la mañana del martes, el nuevo jugador de Godoy Cruz se sometió a la revisión en el instituto Wolff y se incorporó rápidamente al plantel.
Además de Pereira, para este torneo el Bodeguero sumó a los mediocampistas Manuel Llano (Newell’s), Martín Arguello (Sportivo Belgrano de San Francisco) y Nelson Acevedo (Unión de Santa Fe) más los defensores Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch (Independiente).
Pero Godoy Cruz todavía no cerró el libro de pases y en los próximos días se espera la incorporación de un viejo conocido, el zaguero central Nicolás Sánchez.
El defensor ya tuvo un paso por el club entre 2010 y 2014 y llega al equipo mendocino procedente de Rayados de Monterrey de México.
//Mirá también: Madrugada agridulce para Argentina en Tokio 2020: hazaña de Los Pumas 7s, adiós de Podoroska
“Viví momentos muy hermosos en Mendoza y eso incidió para que tome la decisión de volver” reconoció Sánchez, de 35 años, al programa radial ‘Dos de punta’.