En la noche de este domingo el grupo de baile Débora Kaul y Compañía DK se presentó con una coreografía y un tema original que les permitió pasar a la otra ronda del Got Talent Argentina, pero momentos antes, durante la charla con la presentadora Lizy Tagliani, los bailarines mendocinos le expresaron lo guapo que es su marido, Sebastián Nabot.
Los bailarines elogiaron al marido de la conductora de 52 años, quien contrajo matrimonio con Sebastián Nabot (33), el ex modelo y ex candidato a concejal de Guaymallén, el pasado 23 de marzo en Berazategui, Buenos Aires.
“Mi marido es mendocinos, ustedes lo saben”, abrió Lizy al grupo coterráneo a su esposo. Y una de las integrantes del grupo mandó al frente a su compañera por la admiración hacia Nabot. La otra joven dijo amarlo y tras esta declaración, Lizy expresó: “Yo también. Igual si me lo sacás yo tengo como cuatro o cinco esperando”, bromeó la famosa presentadora.
¿Cómo le fue al grupo de baile mendocino en el Got Talent Argentina?
Con una muy ensayada coreografía, el grupo de baile de Débora Kaul y Compañía DK, se subió al escenario con danza moderna que estuvo acompañada del tema “Que me vaya bonito” de La Otra. Pese a su desempeño, al jurado le costó dar el si.
Flor Peña hizo hincapié en “una performance sucia” con algunas cuestiones técnicas. En coincidencia, Emir realizó su crítica por “imprecisiones”. El bailarín uruguayo quiso saber si era una presentación nueva o si ya tenían tiempo trabajándola.
Fue entonces cuando una de las bailarinas aclaró que la coreo se vio afectada por la ausencia de una pieza importante, Valentina Forconi, quien no pudo asistir por una lesión. Por lo cual, en poco tiempo debieron rearmar todo nuevamente lo que dejó en evidencia las imperfecciones. El argumento convenció al coreógrafo y pidió “que venga Valentina”, dándole al grupo una segunda oportunidad.
Finalmente, La Joaqui destacó la música elegida mientras que Abel Pintos, sin nada qué decir, se limitó al “sí” que le dio al grupo mendocino su pase a la próxima instancia.