Godoy Cruz jugó su último partido amistoso en Buenos Aires como parte de la pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El cuarto amistoso del Tomba terminó 0-0 ante Unión de Santa Fe.

Se disputaron dos encuentros amistosos donde el primero, Godoy Cruz formó con: Ramírez; López, Ortíz, Breitenbruch, Escobar; Chala, Abrego, Pizarro, Ojeda, M. Ramírez; Badaloni. En tanto Unión (SF) lo hizo con: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Nardoni, Cañete, Comas, González; Cordero y García.

/Mirá también: Godoy Cruz se quiere reforzar en las dos puntas con un defensor y un delantero

Para destacar, Godoy Cruz no marcó goles en ninguno de los cuatro amistosos que disputó en Buenos Aires. El Tomba comenzó la tanda de amistosos con un empate frente a Defensa y Justicia (0-0), fue goleado 4-0 por Independiente de Avellaneda y en el último partido preparatorio igualó 0-0 con Banfield.

Godoy cruz igualó con Unión de Santa Fe en un partido amistoso.Godoy Cruz

Triunfo de Unión 2-0

En el segundo amistoso disputado este miércoles, Unión de Santa Fe ganó 2-0 con goles de Zenón y Juárez, en una pobre actuación de los dirigidos por el “Gallego” Méndez.

Las formaciones

Godoy Cruz: Soria; Ferrari, Aguirre, González, Pérez; Burgoa, Llano, Leyes, Bullaude, Lomónacoa; Colmán.

Unión: Bonansea; Gerometta, Blasi, Galván, Nani; Roldán, Pittón, Borgnino; Zenón, Márquez e Insaurralde.

//Mirá también: Godoy Cruz y un paso en falso en Avellaneda: perdió 4-0 contra Independiente

Luego del encuentro ante el Tatenque, la delegación del equipo mendocino regresará a la provincia y debutará de local, en la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central el domingo 18 de julio.

Godoy Cruz vs. Unión de Santa Fe.Godoy Cruz