Godoy Cruz finalizará este miércoles su pretemporada en Buenos Aires con un amistoso ante Unión de Santa Fe, para luego regresar a Mendoza, donde la dirigencia y el técnico Sebastián Méndez terminarán de definir las acciones a seguir de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Godoy Cruz y un paso en falso en Avellaneda: perdió 4-0 contra Independiente

Luego de los partidos amistoso que disputó el Tomba, se abrieron ciertos interrogantes, o al menos, hay puntos en rojo en las anotaciones del técnico Méndez. Falta de gol, un funcionamiento del equipo que no terminó de cerrar lo que el cuerpo técnico pretende. Pero como aliciente, nunca formó con el mismo equipo. No hubo titulares confirmados, como así tampoco “suplentes”.

El Tomba empató 0-0 en el primer partido amistoso ante Banfield.Redes

El equipo mendocino arrancó los amistosos con un empate frente a Defensa y Justicia (0-0), fue goleado 4-0 por Independiente de Avellaneda y en el último partido preparatorio igualó 0-0 con Banfield.

Luego del encuentro de mañana miércoles ante el Tatengue, la delegación del equipo mendocino regresará a la provincia y debutará de local, en la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central el domingo 18 de julio.

//Mirá también: Deportivo Maipú se quedó sin técnico y se fue el capitán

En relación a los refuerzos, se sumaron Nelson Acevedo, Manuel Llano (Newell’s) y Martín Argüello (Sportivo Belgrano de San Francisco), Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Néstor Breitenbruch. Si bien nada está confirmado, la dirigencia intentará sumar a un defensor central, también busca un volante y un delantero.