Gimnasia de Mendoza cerró la primera rueda de la Zona A, de la Primera Nacional como único líder con 30 unidades, aunque la noticia del Lobo se centra en su campaña de visitante donde registra 7 triunfos, 2 empates y no perdió en canchas rivales.

//Mirá también: Gimnasia derrotó 2-0 a Deportivo Maipú y se afirma en la cima de las posiciones

Gimnasia líder de la Zona A del torneo Primera Nacional.Gimnasia

La llegada del técnico Diego Pozo le dio una nueva dinámica al equipo desde que se hizo cargo en julio de 2019, y en la actualidad es un serio candidato al ascenso: “El objetivo es llegar a diciembre con la posibilidad de pelear por el ascenso”, remarcó el técnico luego del triunfo ante Deportivo Maipú 2-0 en el cierre de la primera rueda.

Diego Pozo, técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. José Gutierrez | Los Andes

//Mirá también: Gimnasia presentó a Leandro Ciccolini como refuerzo y se mentaliza en Maipú

La campaña de Gimnasia

Gimnasia es líder de la zona a con 30 puntos, producto de 9 triunfos y 3 empates y 4 derrotas. Siete triunfos fueron de visitante y 2 empates.

Todos los resultados: Gimnasia 2-Agropecuario 0; Quilmes 0-Gimnasia 1; Gimnasia 0-Tigre 4; Alvarado (MdP) 1-Gimnasia 2; Gimnasia 3- Estudiantes (BA) 1; Mitre (SdE) 1-Gimnasia 2; Gimnasia 1-Atlanta 2; Chacarita 0-Gimnasia 4; Gimnasia 0-Nueva Chicago 1; Alte Brown 0-Gimnasia 2; Gimnasia 0-San Martín (T) 0; Belgrano (Cba) 0-Gimnasia 1; Gimnasia 1-Riestra 1; Estudiantes (RC) 1-Gimnasia 1; Gimnasia 1-Temperley 2; Dep. Maipú 0-Gimnasia 2.

Posiciones

Primera Nacional posicionesPromiedos

El próximo partido de Gimnasia será ante Agropecuario Argentino, partido que se jugará en el estadio Ofelia Rosenzuaig , ubicado en Carlos Casares.

Triunfo de Gimnasia ante Deportivo Maipú