Mientras Gimnasia y Esgrima prepara la estrategia para el próximo lunes, ante Deportivo Maipú, confirmó la incorporación de Leandro Ciccolini.

La llegada del volante, quien viene de San Miguel, es una pieza clave en la estructura que dirige Diego Pozo, y si bien no estará habilitado para jugar hasta la fecha 18, por la Primera Nacional, Ciccolini ya trabaja en la estructura del Lobo.

//Mirá también: Deportivo Maipú y Gimnasia ajustan sus tácticas de cara al partido del lunes

Gimnasia se prepara para el partido del lunes ante Deportivo Maipú.Gimnasia

“Llego para pelear el Ascenso con Gimnasia”, remarcó Ciccolini quien sueña con llegar con el Lobo mendocino a Primera División.

El Lobo continúa con su preparación de cara al choque ante el Deportivo Maipú que se jugará este lunes a las 15.10, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

//Mirá también: Godoy Cruz se prepara para el debut ante Rosario Central

El Lobo mendocino se prepara para el partido del lunes.Gimnasia

Gimnasia suma 27 unidades, es escolta del líder Tigre que tiene 28 puntos. Ante este panorama, el equipo de Pozo, necesita ganar para quedar como líder, teniendo en cuenta que Tigre debe empata o pierda ante San Martín (T).

Para enfrentar a Maipú, el técnico Diego Pozo tendrá dos variantes, volvería a la titularidad el defensor Franco Meritello (por Renzo Vera) y podría ser incluido Joan Juncos en el ataque.