Esperanza Careri se hizo popular por su participación en La Voz Argentina 2021, luego al salir de el programa de TV empezó a tener más exposión con su música en diferentes eventos.
La cantante grabó su próximo videoclip en un lugar cultural en Maipú, acompañada de varias personas en la producción, bailarinas y extras.
La mendocina agradeció en un posteo en Instagram la participación de cada uno. Pero dio menciones a su mamá y al programa.
“Ayer se hizo el rodaje para mi próximo videoclip con el verdadero dream team. Fue increíble”, comienza la publicación que tiene varias fotos del día.
En principio nombró al filmmaker que hizo el rodaje. Luego, dedicó palabras a la productora del video, al estilismo y vestuario, y a todos los que participaron de este gran día para la artista local.
“Las gracias mas grandes se las lleva la Alocha, mi vieja o mamánager como le digo a veces. Sin ella esto no habría sido posible. Gracias por confiar en mi y apostarle a mi carrera, por acompañarme en este camino y poner el lomo para levantar producciones como esta”, afirma Espe.
Esperanza usó un look bien jugado, que seguro adelanta un poco lo que será el power del nuevo tema. En las fotos podemos verla usando un corset y la parte de abajo más descubierta. Además, una de las fotos que subió a su history muestra que su protagonismo será también una presa.
La Voz Argentina fue una gran vidriera para Espe Careri
Su paso por uno de los programas más visto en las noches argentinas fue un gran paso para poder mostrar su arte.
Desde que apareció en la pantalla grande cosechó sus propios seguidores y fans que la acompañan en ese nuevo proyecto y desafío.
“Y por último pero no menos importante, quiero agradecerles a todos ustedes, por seguirme en cada paso de mi carrera, desde La Voz Argentina y en todo lo que vengo haciendo paso a paso. Cantar es mi pasión más grande y mi sueño es vivir de esto”, confiesa.
La cantante se está preparando para una mega producción que será filmada en Buenos Aires, que realizará gracias al apoyo de su público y admiradores. “Me parece una locura escucharles decir que les encanta lo que hago, me llena de emoción”, finaliza.