Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) cumplen este 9 de diciembre dos años desde el día que se comprometieron y lo festejaron con una cena romántica en Punta del Este. El matrimonio se muestra cada día más afianzado y con planes para el futuro.
La relación de la modelo mendocina y el empresario millonario fue puesta bajo la lupa en varias oportunidades por la diferencia de edad que existe entre ambos, pero ellos pudieron hacerle frente a las críticas y seguir adelante apostando al amor.
Fue Elina quién recordó los dos años desde el día que se comprometieron y lo hizo dedicándole unas tiernas palabras a su marido, acompañada de una foto en la que se los ve felices, brindado por el amor con un vino tinto.
“Feliz 2 años de compromiso vos y yo!!!!!!!!!”, comenzó el mensaje de la modelo. Y continuó: “Hoy hace 2 años atrás mi marido y yo nos comprometíamos para formar esta divina familia “EL Y YO” y todo lo que vendrá !!!Te amo mucho hasta la eternidad !! Gracias por esta familia hermosa que me das!!!!!”.
Por su parte, Eduardo compartió la misma fotografía que su esposa y escribió: “Festejando los dos años de nuestro compromiso, hoy hecho realidad. Sos el gran amor de mi vida que siempre soñé, gracias por haber hecho realidad todos mi sueños. Te amo mucho!”.
Finalmente, ambos cerraron con una frase que eligieron que los caracteriza y siempre usan para cerrar sus posteos en Instagram: “Por siempre y para siempre vos y yo”.
El amor de Elina Fernández y Eduardo Costantini
Según contaron los protagonistas en diferentes momentos, lo de ellos fue de película, fue amor a primera vista. Elina fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y fue allí donde el fundador y presidente del lugar, Eduardo Costantini, la vio y decidió invitarla a almorzar al día siguiente.
El primer paso lo dio el conocido desarrollador inmobiliario, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta. Elina y Eduardo almorzaron por primera vez cerca del museo un 2 de mayo y nunca más se separaron.
“El amor es así, un flash. Sucede de repente. Cuando la vi, supe que actuaba en ese momento o perdía la posibilidad de conocerla para siempre”, dijo Costantini durante una entrevista con La Nación en 2019.
Finalmente, se casaron el 22 de febrero del 2020 y un mes después los agarró la pandemia, por lo que tuvieron que posponer la luna de miel.