Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) abrieron las puertas de su intimidad y hablaron de su matrimonio, el que fue juzgado en más de una oportunidad por la importante diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, la modelo y el empresario se mostraron muy enamorados, disfrutando de la compañía mutua y de los planes familiares.

//Mirá también: Elina Fernández y Eduardo Costantini súper románticos y a los besos en Nordelta

La mendocina, nacida en Las Catitas, confesó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina que siempre le atrajeron los hombres mayores y no le molesta en absoluto el qué dirán. Por lo que eso hizo “más sencillo” que su relación se desenvuelva con total naturalidad.

“A mí nunca me importó porque siempre salí con hombres mucho más grandes que yo. La verdad que no nos importa lo que digan los de afuera con respecto a la edad. Nos divertimos mucho con las novelas que se arman los otros”, le comentó la modelo al periodista Sebastián Fernández Zini.

Por su parte, Eduardo Costantini reveló que “tuvo suerte” de que a la joven le gusten los hombres grandes. “Yo me siento muy cómodo en la pareja a pesar de la diferencia de edad. Sabemos que el tiempo hará lo suyo y habrá temas de mi vejez que los iremos transitando juntos a partir del amor que nos tenemos. Somos un equipo”, resaltó el empresario.

Elina Fernández y Eduardo Costantini.

Ambos hablaron en más de una oportunidad su deseo de ser padres juntos, porque Eduardo tiene hijos grandes y nietos. Y, si bien no lo están buscando “ansiosamente”, Elina considera que sería ”la manera más amorosa de coronar esta historia”.

“Yo creo que sería una bendición divina. Todo lo que venga de esta pareja, ya que nos reconocemos amor de nuestras vidas, es una bendición. Lo dejo en manos de Dios”, dijo Elina en una entrevista reciente con Para Ti.

//Mirá también: Las fotos del lujoso aniversario de Elina Fernández y Eduardo Costantini en las Maldivas

Además, comentó que le gustan las familias numerosas. “Eduardo ya tiene muchos hijos, nietos, hermanos que me encanta y es una familia para mi también. Lo que Dios nos mande, así sea mamá o no, siempre voy a estar agradecida de haberlo conocido a él y poder transitar este proyecto de vida caminando juntos por la vida tan felices”, resaltó la modelo.

Después de una larga estadía en Punta del Este, el matrimonio -que ya lleva más de dos años y medio juntos- se instaló en la mansión que Costantini tiene en Nordelta y por primera vez se fotografiaron juntos en su vivienda, la que disfrutan bañando a los perros, cocinando y dando paseos entre otras actividades hogareñas.

Elina Fernández y Eduardo Costantini, súper enamorados.
Elina Fernández y Eduardo Costantini, súper enamorados.