Para sellar su coalición con el Frente de Todos, Ramón se encontró con el presidente en la Casa Rosada. El Diputado Nacional se encontró con Alberto Fernández este lunes. En su Twitter, José Luis Ramón compartió una foto de su reunión, detallando los puntos más importantes de su charla.

// Mira también: Elecciones en Mendoza: el Frente de Todos local quiere volver a ser protagonista y Ramón es el refuerzo

Fue tan solo hace 5 días que se conoció que el dirigente político de La Protectora decidió unirse a las filas del Frente de Todos para estas próximas elecciones legislativas. Hoy ya se encontró con su máximo referente, el Presidente de la Nación.

El tweet de Jose Luis Ramón sobre su encuentro con Alberto Fernández.Ramón.

Ramón llegó a la Casa Rosada en su monopatín eléctrico nuevamente, preparado para “profundizar la agenda de la alianza en Mendoza”, como detalló el diputado en su Twitter. El político compartió una foto con Fernández, lo que termina de sellar su coalición con el oficialismo nacional.

// Mira también: Elecciones en Mendoza: cómo inscribirse para ser fiscal de mesa

Aún se desconoce cual será su puesto en las listas para estas elecciones, pero se especula que tendrá un segundo o tercer puesto, ya que el primer lugar irá para un peronista. Desde las filas del peronismo se cree que un hombre encabezaría la lista - probablemente será Adolfo Bermejo o algunos de los Félix - dejando a Ramón con pocas chances de entrar.