Se acerca el Día del Niño y comienzan las campañas para ayudar y darles un regalo en su día a quienes más lo necesitan. Por este motivo, Renata Musso junto a los estudiantes de diseño de la Universidad de Mendoza, se reunieron para donar bolsas reciclables con elementos de higiene.

// Mirá también: “OlfaTest”, la nueva campaña de la UNCuyo para detectar el covid-19

La idea es ayudar a 5 merenderos de la provincia, realizando una donación con bolsas reciclables que diseñarán los estudiantes de diseño con recortes de tela que donará un taller.

La idea es tener presente los derechos del niño y relacionarlo con esta fecha tan especial, asi que me centré en el derecho a la salud y trabajé en función a eso”, comentó Renata Musso a Vía Mendoza.

Los merenderos elegidos fueron, “Sonrisitas”, “Maravillas de navidad”, “Brillitos de luz” y “Yo si te creo”. La Municipalidad de Mendoza trabajará en conjunto con la Universidad y tratarán de juntar la mayor cantidad de elementos posibles para poder ayudar a todos los merenderos.

Además de los elementos de higiene, también está la posibilidad de donar golosinas para darles a los chicos en su día.

Comienza una nueva campaña para el Día del Niño.Renata Musso

// Mirá también: Vacaciones de invierno: Mendoza entre los destinos más buscados del país

Por su parte, la Universidad hará una donación de cepillos de dientes y el armado de las bolsas reciclables.

Cómo donar

Renata Musso es una de las impulsoras de la campaña y no es la primera vez que lo hace. Desde hace años que trabaja en conjunto con la Municipalidad de Mendoza y siempre está atenta a las necesidades de los niños.

La joven se hará cargo de juntar las donaciones e ir organizando la distribución de las mismas.

Aquellas personas que quieran colaborar deberán comunicarse al 2616398393 o a la cuenta de instagram de Renata @ReniMusso.