Comenzaron las esperadas vacaciones de invierno y Mendoza está entre los destinos más buscados del país. Según Booking.com, nuestra provincia de Cuyo está entre los 5 lugares preferidos de los argentinos para pasar unos días y disfrutar del receso.

// Mira también: Vacaciones en Mendoza: Cómo equiparse para realizar actividades en las montañas

La empresa de viajes realizó un relevamiento que permite conocer cuales son los destinos argentinos que más prefieren los viajeros a la hora de organizar sus viajes. Los datos arrojados relevaron que Mendoza está entre los 5 lugares más buscados.

Si bien estos datos solo reflejan las búsquedas, Booking.com no se equivoca cuando resalta a Mendoza, ya que dentro de la provincia hay diversos lugares para disfrutar y conocer. El invierno inclusive vuelve a la provincia un poco más atractiva, con las montañas nevadas y el calor del vino.

Además, frente a las posibilidades de viajar a nivel nacional este invierno, los argentinos están más entusiasmados que nunca, ya sea para conocer o visitar familiares y amigos.

// Mira también: El fin de semana largo San Rafael superó el 62% de ocupación

Estos son los cinco destinos argentinos más buscados para vacacionar esta temporada de invierno, en la que Mendoza se encuentra cuarta.

  1. Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Mar del Plata
  4. Mendoza
  5. Córdoba