La dirigencia del club Deportivo Maipú confirmó como técnico a Cristian Campagnani para que continúe al frente del equipo que milita en la Primera Nacional. Campagnani dirigió dos encuentros de forma interina.

//Mirá también: Gimnasia derrotó 2-0 a Deportivo Maipú y se afirma en la cima de las posiciones

Anuncio oficial de Maipú

“Deportivo Maipú informa que el nuevo entrenador del plantel superior será Cristian Campagnani. Estará junto a Germán Zylberberg (ayudante de campo), Rodrigo Leppez y Matías Avendaño (los preparadores físicos) y Diego Próspero (entrenador de arqueros). Les deseamos los mayores éxitos en esta etapa que comienza”, confirma el club por medio de las redes sociales.

Campagnani: “Los dirigentes fueron claros”

Luego de diversas reuniones la Comisión Directiva de Maipú confirmó a Campagnani en el cargo y el técnico remarcó: “Los dirigentes fueron claros que era un interinato por dos partidos, y por eso estoy agradecido con la dirigencia. Continuar dirigiendo al equipo es un orgullo”.

Deportivo Maipú tiene 16 puntos en las posiciones de la Zona A y este lunes recibirá a Estudiantes de Río Cuarto que suma 19 unidades.

//Mirá también: Gimnasia, un líder que de visitante es infalible

Luego del alejamiento de Luciano Theiler del cargo como técnico, Campagnani ocupó de forma interina la conducción del equipo Cruzado. En su primer encuentro derrotó a Deportivo Riestra 1-0 y luego cayó 2-0 ante Gimnasia, finalizando la primera rueda del torneo.

Primera Nacional posicionesPromiedos