Con los ojos tapados, Luciano, el talentoso pianista mendocino, avanzó a semifinales en Got Talent: “Es un honor escucharte”

Pese a que hubo algunas fallas, el jurado destacó el talento y señalaron: “Te pediría que te destapes los ojos y toques ese piano como lo sabes hacer, porque sos maravilloso”.

Luciano Gobbi Doria, el mendocino que enamora con su talento en el piano.
Luciano Gobbi Doria, el mendocino que enamora con su talento en el piano. Foto: Instagram

Luciano Gobbi Doria volvió a dejar su huella en el escenario de Got Talent Argentina. El mendocino realizó una jugada presentación, pese a algunas fallas, el jurado destacó su talento y le dio el pase a semifinales del certamen.

El joven de 15 años apareció en el escenario, se sentó en su piano y acto seguido, se ató una venda en los ojos, dejando boquiabierto al jurado. Sin dudar, comenzó con su performance que cautivó por completo todos los presentes de principio a fin.

Impresionante”, entró diciendo Lizy Tagliani, mientras el auditorio rompió en un gran aplauso. La primera en dar la devolución fue La Joaqui que halagó la vestimenta del pianista y aseguró que “te vi venir mucho más confiado que la otra vez. Me alegra que este programa te haya traído esta confianza de la que sos totalmente merecedor”.

Pese a algunos errores, el talento de Luciano Gobbi llegó a semis en Got Talent

Sos un genio loco. Me parece increíble lo que haces. Tenés que estar demente para hacer lo que haces con naturalidad, no le encuentro una explicación lógica”, cerró la cantante. Luego habló Emir Abdul marcó que le encantó y destacó que le encanta que en esta instancia los participantes suban al escenario con desafíos.

Tenés una conexión con el instrumento increíble. Me gustó, hay cositas, pero me pareció increíble. Tuviste la magia de la primera vez”, resaltó el bailarín uruguayo y le dio paso a Flor Peña: “Cuando te vi la primera vez me emocioné muchísimo. Creo que tenés un talento inmenso y hoy viniste a por todo. Decidiste correr un riesgo enorme, y eso conlleva que haya cosas que puedan ir mejor o peor”, destacó.

La actriz se identificó en esta jugada performance y destacó que se haya arriesgado, pero le marcó: “No necesitas taparte los ojos, porque la conexión que tenés con ese instrumento y la emoción que generás es tan grande. Si vos volvés a Got Talent, te pediría que te destapes los ojos y toques ese piano como lo sabes hacer, porque sos maravilloso”.

El último en hablar fue Abel Pintos: “Me parece que se resume en que no necesitas hacer de esto un espectáculo, porque el espectáculo sos vos”, señaló y remarcó que taparse los ojos “no hace falta, sos realmente muy bueno”.

No creo que haya sido una performance muy precisa”, sostuvo y destacó: “Me da pena porque estoy seguro de que tenés mucha capacidad, para que además de la emoción que tenés, poder lograr mucha más precisión”.

Y concluyó emocionando al participante: “Sigo sosteniendo que es un honor escucharte en esta instancia de tu carrera, en tus comienzos. Estoy seguro de que dentro de 10, 15 o 20 años, te voy a ir a ver a algún lugar, todos vamos a estar de pie aplaudiendo y yo voy a decir ‘yo me acuerdo de que lo veía en sus comienzos’”.

Luego de que pasaron los cuatro competidores, la conductora recibió el sobre del jurado y estos definieron que el mendocino de 15 años y su talento musical pasen a semifinales de Got Talent.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA EN GOT TALENT ARGENTINA

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados