¿Cómo planificar una despedida de solteros/as inolvidable en Mendoza?, según una influencer

Flor de bodegas, la página de reseñas turísticas mendocina, recomendó una serie de “tips” para tener una despedida de solteros/as inolvidable y a puro festejo.

¿Cómo planificar una despedida de solteros/as inolvidable en Mendoza?, según una influencer
¿Cómo planificar una despedida de solteros/as inolvidable en Mendoza?, según una influencer

Mendoza se ha convertido en un destino por excelencia para celebrar y sobre todo para despedida de solteros/as. Pero, ¿cómo planificar una despedida de soltero/a inolvidable? Flor de bodegas compartió “tips” para hacerlo a puro festejo.

La influencer mendocina que comunica experiencias relacionadas al mundo del vino y ayuda planificar un viaje a Mendoza exitoso, recomendó hacer reservas con anticipación y, ante cualquier duda, consultarle al 2622564572.

Los mejores “tips” para planificar la mejor despedida de solteros/as en Mendoza

Florencia Dibattista se ha convertido en un material de consulta casi obligatoria para turistas que busquen asesoramiento y, en esta oportunidad, planificó una despedida de soltero/a inolvidable.

Los “tips” para organizar una despedida de solteros/as:

  • Cantidad de personas: “creo que con dos noches es suficiente para las despedidas de solteros/as. Les prometo que terminarán felices y cansados”, afirmó.
  • Contratar servicio de transporte: “pueden hablar con Dami al 2634412992 o con Sole al 2615512652″, dijo y añadió que “son puntuales, buena onda y los más profesionales de Mendoza”.
  • Alquilar casa con pileta para el verano: “las casas siempre funcionan muy bien para este tipo de viajes. Recomiendo que te hospedes en el Gran Mendoza (Chacras de Coria tiene muchas buenas opciones) y así vas a tener buenas conexiones con bodegas, boliches y con sunsets”, explicó.
  • Reservar sunsets: “Son los mejores amigos de las despedidas de solteros/as”, reconoció y detalló que “empiezan temprano, terminan temprano y de ahí directo al boliche. Anoten mis favoritos: Viamonte, El Roble Wake Complex y Palapas”.
  • Boliches en Mendoza: “Para recomendarles tengo Wabi, el Chiringuito y en verano seguro abren más al aire libre”, dijo.
  • Reservar en bodegas: “Se me viene inmediatamente a la cabeza la bodega La Azul. Ofrece almuerzo con vino libre y generalmente termina todo el mundo bailando y pasándola muy bien. Van muchos grupos y la relación precio-calidad es muy buena. Para reservar contactá al 2622603443″ contó y recomendó también la bodega Casa Vigil.
  • No hacer reservas para las mañanas: “No, no y no. Si tu plan es salir a bailar y festejar la despedida”, sentenció y recomendó reservar a partir de las 12:30 horas o más.
  • Combinar con experiencias diferentes como destilerías, cabalgatas y rafting: “Siempre suman mucho en este tipo de programas. Las Destilerías que recomiendo son Hilbing y Kunuk. Rafting con Argentina Rafting y Cabalgatas con Entreandes infinito o Estancia el Pico. Asadito, fogón y vinos al pie de la cordillera”, cerró Flor de bodegas.

Temas Relacionados