Este jueves 14, comenzará el 111° Campeonato Argentino de Pista (Élite, Sub 23, Damas, Adaptado), que se llevará a cabo en el Velódromo Ernesto Contreras, de la ciudad de Mendoza y finalizará el 17 de octubre.

//Mirá también: Juegos Binacionales: Mendoza consolida el equipo de ciclismo femenino y masculino

Mendoza contará con once integrantes: Alejandro Durán, Matías Stern y Mauricio Páez (Élite), Emiliano López, Luciano Castillo, Nicolás León, Lautaro Peñalver, Jean Rodríguez, Matías Contreras (Sub 23), Julieta Benedetti (Damas) y Federico Arrieta (Ciclismo Adaptado).

//Mirá también: Juegos Binacionales: Mendoza dijo presente en la presentación realizada en San Luis

Tal como establece el programa ofrecido por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), el jueves 14, ratificarán las inscripciones, el programa definitivo y se realizará el congresillo técnico.

La actividad competitiva se desarrollará desde las 13, hasta las 19. El viernes y sábado habrá carreras desde las 9 hasta las 19. Mientras que el domingo finalizará el 111° Campeonato Argentino de Pista con acción entre las 9 y las 17.

Para los fanáticos del ciclismo que no puedan acercarse al escenario ciclístico, podrán seguir las competencias vía streaming a través del canal de la FACPyR en Youtube. Por otra parte, el público contará con servicios de food trucks durante las cuatro jornadas y participará de distintos sorteos a lo largo del evento.