Este viernes 23 de abril es el Día Internacional del Libro, en este contexto la Biblioteca Municipal Manuel A. Sáez de Las Heras ofrece los libros del establecimiento a todo el público del municipio.

//Mira también Presentaron un amparo para que el gobierno provincial suspenda las clases presenciales

La Biblioteca cuenta con una trayectoria de 54 años apostando por los libros. En esta ocasión visibilizarán los escritos en stands ubicado en la entrada del establecimiento.

En las instalaciones de la Biblioteca, ofrecen conectividad para estudiantes secundarios y universitarios que no tengan acceso a internet o disponibilidad de un artefacto digital.

La Biblioteca de Las Heras ofrece delivery de libros- imagen de archivo Jose Gutierrez | Los Andes

Por otro lado, continuarán con su delivery de libros, un servicio que se implementó el año pasado debido a la cuarentena obligatoria. Esta opción surgió debido a que los lectores no pueden hacer uso de la sala de lectura de las inmediaciones.

Alexis Rodríguez, a cargo de la biblioteca Manuel A. Sáez, destacó: “Continuamos con el delivery de libros, sobre todo con los adultos mayores, más allá de seguir con las puertas abiertas. Nuestra biblioteca cuenta con joyas que tienen más de 100 años, y que en esta fecha también exhibiremos a la comunidad recordando nuestras actividades y servicios”.

//Mira también Jardines maternales de Guaymallén celebrarán el Día del animal

La biblioteca lasherina está disponible de lunes a viernes, de 9 a 17. Los interesados en recibir libros en sus domicilios pueden comunicarse al 4302322 o escanear el código QR que figura en el ingreso de la biblioteca y acceder a la información.

Para asociarse, se debe presentar fotocopia de DNI y de un impuesto o servicio que acredite domicilio, dos fotos carnet y abonar $40 mensuales.