El pasado martes, un hombre que trabaja como cadete de entregas en la Capital sufrió martes el robo de su motocicleta, cuando había dejado su moto estacionada para entregar un pedido, y este miércoles, luego de solicitar rescate para devolvérsela, personal de la División de Robos y Hurtos logró recuperarla, y el sospechoso quedó aprehendido.

En ese sentido, el subcomisario Subcomisario Marcos Morante, segundo jefe de la división especial, señaló que “el hombre denunció en la Comisaría 2° que había dejado su moto en Avenida Alem al 800 para entregar un pedido pero al regresar su rodado ya no estaba y testigos le dijeron que personas desconocidas se la habían llevado”.

De esta forma, el miércoles, cerca de las 16.30, un equipo de la unidad realizaba recorridos en Independencia al 800, cuando la víctima de robo se les aproximó y les explicó que dos hombres se habían puesto en contacto con él por teléfono exigiéndole que les pague $8.000 de rescate para entregarle el rodado y acordaron encontrarse en calle Lavaisse y pasaje Lautaro.

Por este motivo, el personal acudió al lugar a vigilar la zona. Al divisar la moto robada, el sujeto intentó escapar, pero tras una breve persecución lograron reducirlo. Por orden de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, confirmaron la aprehensión del ladrón de 31 años y se secuestró la moto Appia Vectra.