Delincuentes armados asaltaron a una familia en Guaymallén, y además de llevarse los objetos de valor y herramientas, ataron a las víctimas e intentaron secuestrar a una bebé.

El hecho ocurrió el lunes por la noche cuando tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda situada en el barrio Portillo, del departamento de Guaymallén, donde vive un joven de 28 años con su pareja y cuatro hijos, entre estos una bebé de 8 meses.

//Mirá también: Se hacían pasar por policías y robaban plantas de marihuana

Las víctimas estaban cenando en el hogar cuando irrumpieron tres delincuentes que portaban cuchillos y armas de fuego.

Bajo amenaza de muerte, los ladrones redujeron a los damnificados y los ataron con sogas. Luego robaron todos los objetos de valor que había en el lugar, la mayoría de estos herramientas, pues la vivienda está en construcción, detallaron fuentes judiciales.

Además, los delincuentes se llevaron un celular, una máquina de soldar, tijeras, un caloventor, una amoladora y una circular, entre otros objetos.

Pero en un momento, uno de los delincuentes intentó llevarse a la bebé, tal vez para obtener algún otro bien a cambio.

Las víctimas se resistieron y lograron evitar el secuestro, contaron los investigadores.

//Mirá también: Detuvieron a motociclista que circulaba con casi 3 gramos de alcohol en sangre

Tras el atraco trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría Puente de Hierro, efectivos de Robos y Hurtos y Policía Científica, entre otros. Las víctimas declararon este martes sobre lo ocurrido y ahora la justicia intenta dar con los asaltantes.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de robos y hurtos, pero hasta el momento no hay rastros de los autores.