En un rápido operativo, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán detuvo a un motociclista que circulaba en forma peligrosa. Al ser detenido el sujero fue sometido a los controles de alcoholemia, donde registró casi 3 gramos de alcohol en sangre.

El motociclista fue visualizado cuando transitaba de forma peligrosa por calle Molina del distrito de Colonia Las Rosas, indicaron fuentes oficiales. Luego, el personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención, la Policía decidió alcanzar al rodado menor y detener su marcha. Al mando se dirigía un hombre de 26 años en evidente estado de ebriedad. El hombre no podía mantener el equilibrio.

//Mirá también: “Servir a la Patria es estar siempre preparado para cuando el país lo necesite”

Luego, el personal dio aviso al magistrado interviniente quien ordenó aprehender al conductor y trasladarlo a la Comisaría 65º de Vista Flores donde se le realizó el alcotest, que arrojó como resultado 2,92 gramos de litros de alcohol en sangre.

En consecuencia, al sujeto se le reunió un proceso contravencional por infracción al Art 67 bis Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado Tributario y Contravencional de Tunuyán.

//Mirá también: Ofrecen mil cupos gratuitos para formar programadores