Agustina Gandolfo está en Mendoza y es la primera vez que viaja con la pequeña Nina, según ella misma contó a través de sus historias de Instagram. La pareja de Lautaro Martínez eligió que el primer viaje de su hija sea a su provincia natal, y se animó a subirse sola al avión con la niña y recorrer miles de kilómetros sin el jugador.
Nina nació el 1 de febrero de este año y, con solo un mes y medio de vida, ya tuvo su primer vuelo. Así lo mostró Agustina en las redes con una foto de la bebé durmiendo en el avión: “Su primer viaje. Una reina”, escribió la mendocina y registró el momento, el que luego compartió con sus seguidores.
Seguido, la influencer subió a las historias la imagen de una parrilla con la ubicación en Mendoza, y dio a entender que iba a almorzar un asado hecho por su papá. Días atrás, sus padres y hermanas regresaron a la provincia luego de haber estado un mes en Italia acompañando a la joven madre primeriza, y ahora viajaron ella y la pequeña a la Argentina.
La hija de Lautaro y Agustina cumplió un mes el 1 de marzo y su mamá celebró su vida con un video y le dedicó una palabras llenas de amor: “Hace un mes llegaste para hacerme la persona más feliz del mundo. Tan chiquita, tan frágil pero con tanto para enseñarme día a día. Agradezco todos los días, entre lágrimas y risas mientras te miro, ser tu mamá.Te amo para siempre, feliz primer mes amor de mi vida”.