Agustina Gandolfo está cursando su segundo embarazo y muestra en sus redes como vive la espera para conocer a Theo, su segundo hijo con Lautaro Martínez. Este viernes fue la hora del relax y mostró su sesión de masajes, pero un cuadro con la cara del delantero ubicada detrás de ella quedó en un lugar particular e hizo que mueran de risa.
La fecha para conocer la carita del hermanito de Nina Martínez está prevista para el mes de agosto, es por eso que en los últimos días la mendocina muestra emocionada como va creciendo cada vez más su panza. Pero en el embarazo no todo es color de rosas y por eso aprovechó para ser mimada con masajes para eliminar la retención de líquidos.
El detalle viral de la cara de Lautaro Martínes y la cola de Agustina Gandolfo
La influencer quería mostrar como la consciente su amiga, que le “trajo un almohadón para embarazadas” y de esta manera poder disfrutar cómodamente de unos masajes relajantes. Pero la combinación de su cola y un retrato de su futuro marido se robaron todas las miradas e hicieron reír a Gandolfo.
“Quedó justo”, escribió entre risas la mendocina, ¿y a qué hace referencia esta frase? Es que la masajista estaba masajeando las piernas y cola de Agustina, cuando la influencer se puso a grabar una historia para Instagram, y de fondo, justo a esa altura quedó la cara del “Toro” con la boca abierta y parece gritar por la cola de su mujer.
Entre risas y con La Konga de fondo, Gandolfo y la masajista notaron este detalle. Esta última alcanza a decir “finalmente el sueño hecho realidad”, mientras masajea a la mendocina, que larga una carcajada al decir que esto se hace “con mi marido que me cuida atrás”. La historia termina con un particular remate: “Marcando territorio”.
Theo no deja de crecer en la panza de Agustina Gandolfo
Luego de este momento relajante, la mendocina subió otra historia a Instagram mostrando como sigue creciendo Theo en su panza y dejando a la vista los resultados de su entrenamiento. En bikini, Gandolfo aprovechó el sol que de a poco se va haciendo sentir en la primavera europea.