Desde que comenzó el mundial, Agustina Gandolfo se encuentra en Doha, donde no deja de compartir su día a día a través de las redes sociales. Cenas con amigas, tardes de juegos con su hija Nina, paseos por las playas o encuentros con su pareja Lautaro Martínez.
La influencer mendocina no para ni un segundo y aprovecha al máximo su día para lucir en microbikini o dedicarse arduamente a su exigente rutina de entrenamiento. Así lo mostró a través de su Instagram, donde compartió sus ejercicios por la tarde.
Después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, el plantel sigue concentrado y buscando cambiar la mentalidad para dejarlo todo el sábado en el partido ante México; con este objetivo, el martes fue hora de que los futbolistas se reencuentren con sus familiares y disfruten de sus seres queridos.
Además, la pareja de Martínez aprovecho un día a puro sol y playa para pasarlo con otros famosos de la Argentina como Jesica Cirio y Marley, pero de quien se ha vuelto amiga inseparable es de la esposa de Nicolás Tagliafico, Carolina Calvagni.
A pesar de disfrutar de paseos, fiestas y cenas lujosas, la influencer no se aleja de su exigente entrenamiento diario y de su rutina para tener unos glúteos firmes: sentadillas, peso muerto con peso son algunos de los ejercicios que la joven destaca.
3 curiosidades que no sabías de Agustina Gandolfo
- ¿Dónde nació Agustina Gandolfo? La mamá de Nina Martínez nació en Mendoza, el 6 de noviembre de 1995, por lo que tiene 27 años: ¡Es escorpiana!.
- ¿Cómo conoció a Lautaro Martínez?: Con Lautaro Martínez se conocieron en 2018 en Argentina, cuando él jugaba en Racing Club de Avellaneda, durante una fiesta organizada por el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara. Al principio eran amigos, pero con el tiempo se enamoraron. El 1 de febrero de 2021, la pareja tuvo su primera hija: Nina. En las redes sociales, la influencer muestra su vida cotidiana junto a la pequeña y sus salidas familiares.
- ¿Qué estudió Agustina?: La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia. Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.