Los primeros momentos de Agustina Gandolfo y Nina Martínez en Qatar palpitando el Mundial

Agustina Gandolfo se prepara para el debut de Lautaro Martínez y viajó a Qatar.
Agustina Gandolfo se prepara para el debut de Lautaro Martínez y viajó a Qatar. Foto: Agustina Gandolfo

La mujer de Lautaro Martínez aterrizó en Qatar para alentar a la Selección argentina durante el evento más grande del fútbol. Mirá sus primeras aventuras en el país asiático con Nina y su reencuentro con el jugador.

Agustina Gandolfo, la modelo y emprendedora mendocina, viajó a Qatar junto a su hija Nina Martínez para alentar a su pareja y a la Selección argentina durante el Mundial de fútbol. Los primeros momentos de las mujeres de Lautaro Martínez en el país asiático.

La chica fitness aterrizó en el país junto a su hija y su hermana Giuliana, y aguardarán la llegada de los demás integrantes de la familia. Mirá los primeros momentos de la modelo fitness en el país asiático.

Las aventuras de Agustina Gandolfo y Nina Martínez en Qatar

Las mujeres de Lautaro Martínez amanecieron en el país asiático y aprovecharon para probar la gastronomía del lugar, sobre todo Nina.

La pequeña no se sintió intimidada por la camarita del celular de su madre y continuó disfrutando de la comida para los más de 980 mil seguidores de su mamá en Instagram.

Además, la pequeña pasó un tiempo jugando en la guardería del lujoso hotel qatarí, junto a otros niños que se hospedan en el lugar.

A media mañana, antes de comenzar un paseo, pararon nuevamente para comer: “Antes de ir a pasear hay que comer, porque si no ¿cómo te volvés? Loca”, le dijo la mendocina a su pequeña en un tierno video.

Y llegó el momento tan esperado: el reencuentro con Lautaro Martínez, quien viajó al país asiático días atrás para concentrar junto al plantel argentino de cara a la fase de grupos.

“La foto habla por sí sola. Te amamos @lautaromartinez”, colocó Agustina en el epígrafe de una simpática foto familiar.

La tierna postal de Agustina Gandolfo junto a Nina y Lautaro Martínez palpitando el Mundial de Qatar 2022.
La tierna postal de Agustina Gandolfo junto a Nina y Lautaro Martínez palpitando el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram/@agus.gandolfo

Sin embargo, Nina no quiso sociabilizar y su mamá lo captó en un video: mientras sus papás compartían tiempo dentro del lujoso hotel que hospeda a la Selección argentina, Nina se fue sola a la otra punta y causó gracia en las redes sociales.

Agustina sigue con su rutina de entrenamiento desde Qatar

A chica fitness pasará un mes en el país asiático y decidió continuar con su habitual rutina de entrenamiento en el hotel donde se hospeda.

Mientras Nina pasa tiempo en la guardería y disfruta de compartir con niños de su edad, la modelo aprovechará ese lapso para entrenar su cuerpo.

El primer día de Agustina en el gimnasio del hotel de Qatar fue junto a su hermana Giuliana, a quien pudo convencer de entrenar: “La traje al gym”, escribió en el video que muestra a la joven y exclamó: “¡Lo logré!”.

¿Dónde nació Agustina Gandolfo?

La mamá de Nina Martínez nació en Mendoza, el 6 de noviembre de 1995, por lo que tiene 27 años recientemente cumplidos: ¡Es escorpiana! Para celebrar su último cumpleaños prefirió un catsuit azul y sandalias plateadas.

En contraposición, en 2021 lo había festejado con un vestido negro en el que mostraba el abdomen, con unas botas altas haciendo juego. En el cuarto de siglo lo había festejado con un atuendo blanco a la espera del nacimiento de su hija Nina Martínez.

Temas Relacionados