Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: aumentó un 60% los casos positivos
En los pocos días que lleva diciembre ya se detectó más del 60% de casos que el mismo periodo del mes anterior.
En los pocos días que lleva diciembre ya se detectó más del 60% de casos que el mismo periodo del mes anterior.
Se trata de Marcos Herrero un supuesto investigador privado que contrató la familia de la mujer desaparecida en 2016, en Potrerillos.
El atleta sanrafelino derrotó en la final al puertorriqueño Ángel Naranjo 4-1 y se consagró campeón de los Juegos Panamericanos Junior 2021. Además, clasificó a Santiago 2023. Mirá el partido de consagración del mendocino.
Alumnos de los dos últimos años de colegios secundarios y CENS participaron de la actividad “Del aula al Concejo” que tiene como objetivo acercar a la juventud al órgano legislativo municipal. Los proyectos serán tomados como aportes por los concejales de Maipú.
Sofía Leyes es candidata a Miss Mundo y busca representar a Mendoza. Para el certamen creó un proyecto social abocado a la salud mental.
Los delincuentes robaron su vehículo luego de lastimarlo con un arma de fuego.
Se trata de la murga “Buena Moza” que durante el 2020 cumplió sus 20 años, pero por protocolo sanitario no pudieron festejar su aniversario. Este fin de semana vuelven a la escena mendocina para celebrar con su obra “Dementes”.
Luego de varios días de calor en la Ciudad de Mendoza hoy la temperatura descenderá en todo el territorio. Se esperan precipitaciones aisladas y cielo parcialmente nublado.
La panelista de Los Ángeles de la Mañana dio detalles del excéntrico festejo de cumpleaños a lo Wanda Nara que hará en una bodega mendocina.
El Gobierno informó que se procesaron 1.521 determinaciones y se recuperaron 29 pacientes.
El pronóstico anticipa que estará parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones aisladas.
La joven de 19 años fue una de las ocho oradoras que participó con su “Activismo con empatía” del ciclo de charlas para inspirar y motivar a otros jóvenes a despertar el pensamiento crítico y el autoconocimiento.
Juan Carlos García fue sometido a un nuevo juicio en el que declaró que también mató a su hijo de 20 años, desaparecido en el 2008.
Los ministros de la Suprema Corte anularon un primer fallo por no haber sido tratado con perspectiva de género y ordenaron un nuevo juicio.
Las mendocinas que integrarán la preselección femenina Sub 20 son: Chiara Singarella, Catalina Roggerone, Anela Nigito, Celeste Guinéz, Priscila Ellena, Agostina Gulino y María Dana Fuentes. Mirá la lista completa de convocadas.
La Policía de Mendoza enseñó técnicas de asistencia en operaciones de rescate.
Entre cinco postulantes, Sofía Fredes fue electa tras responder una evaluación realizada por un jurado especial.
Con sus autos eléctricos, las secundarias Gabriel Del Mazo, Ing Carlos Fader y General Mosconi competirán este fin de semana en Autódromo Oscar y Juan Gálvez de CABA.
Gastón Alto comparte la terna junto a Camila Argüelles y Horacio Cifuentes para la premiación que se realizará el martes 14 de diciembre en Buenos Aires. Compartimos parte de su historia.
Los interesados deben inscribirse con un formulario disponible en los Cedrys, CIC, SUM y gimnasios municipales. Será coordinado por burbujas.