Uno de los conductores iba alcoholizado. En el Acceso Este un peatón se lanzó a cruzar la autopista corriendo.


Con espacio de media hora se produjeron dos accidentes de tránsito en los que intervinieron camionetas y dejaron como saldo dos víctimas fatales.

Gonzalo Pablo Ugarte (31) murió cuando chocó en la moto con una camioneta en Las Heras. El conductor de la Ford Eco Sport iba alcoholizado.

En tanto que un hombre de unos 30 años falleció luego de ser atropellado por una pick up en Guaymallén. El peatón fue arrollado cuando cruzaba el Acceso Este.

Ambos accidentes ocurrieron entre las nueve y media y las diez de la noche del sábado.

El primero de los hechos se produjo en Quintana al 2800 en el Algarrobal, Las Heras.

Ugarte conducía su moto por Quintana al este y se encontró repentinamente con una Ford Eco Sport que salió desde un callejón.

Si margen para maniobrar, Gonzalo impactó contra la Eco Sport fuertemente y murió en el lugar.

De acuerdo a la información oficial, el conductor de la camioneta, un hombre de 41 años, había bebido antes de subirse al vehículo. El test arrojó que tenía 1.31 gramos de alcohol en sangre.

La causa por homicidio culposo quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5 de Comisaría 16.

El segundo incidente vial trágico ocurrió en el Acceso Este y el predio de la Virgen en Guaymallén.

Según el reporte oficial, la Fiat Toro circulaba por el Acceso hacia el oeste cuando dos personas se lanzaron se lanzaron a cruzar la autopista corriendo.

El conductor de 63 años no logró esquivar a uno de los temerarios peatones, un hombre de unos 30 años, y lo embistió. En tanto el compañero, lejos de regresar para ver que le pasó a su amigo, siguió corriendo y desapareció.

El personal del SEC constató la muerte del peatón y asistieron al conductor de la Fiat Toro que resultó con traumatismos leves.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Comisaría 25 de Guaymallén.


En esta nota:

Policiales Accidentes


Comentarios