Así afirmó Suarez en medio de las críticas recibidas en sus redes sociales.


El gobernador Rodolfo Suarez compartió un video en sus redes sociales invitando a todos los mendocinos a participar del borrador de la Ley de Educación. Dicho proyecto recibió cientos de críticas y fue este el método utilizado por el mandatario para que nuevas ideas participen.

“Iniciamos el Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020, un espacio para debatir con todos los actores de la educación mendocina y juntos poder crear la Ley de Educación. Aportes: http://congreso.mendoza.edu.ar  infocongreso@mendoza.edu.ar #DebatimosLaLeyDeEducación #QueLosChicosAprendan“, posteó Rodolfo Suarez en su cuenta oficial de Twitter junto a un video.

“Hoy comenzamos en Mendoza uno de los debates estructurales más importantes que tenemos que dar en la provincia y que tiene que ver con la educación”, comenzó el mandatario radical. “Sin lugar a dudas, para todo este Gobierno es un debate esperanzador, porque la educación es realmente la herramienta que tenemos para una sociedad más igual y más justa”, continuó.

“Lo que proponemos es una ley marco para que sea debatida, no estamos diciendo que esta va a ser la ley”, aclaró el máximo mandatario de Mendoza. “Lo que estamos haciendo es convocando a toda la sociedad mendocina para que opine y dé su parecer de cómo tiene que ser la educación de nuestros hijos de aquí a futuro”, afirmó.

“En un mundo cada vez más globalizado, ¿cómo vamos a preparar a nuestros jóvenes para que en el futuro y a partir de la educación, tengan una vida digna?”, peguntó Suarez. Para finalizar realizó la siguiente invitación: “Bienvenido sea el debate“.


En esta nota:

Politica Educación


Comentarios