Luego de protagonizar un accidente vial, renunció el funcionario de Irrigación

Aceptaron la desvinculaicón de Edgardo Juárez como Director de Gestión Institucional luego de chocar con un vehículo oficial.

Irrigación, Mendoza.
Irrigación, Mendoza.

Fua cepatada la renuncia del Director de Gestión Institucional de Irrigación, Edgardo Juárez, quien el sábado 2 de mayo tuvo un accidente con un vehículo oficial en Luján de Cuyo. 

Sergio Marinelli,  Superintendente General de Irrigación,a ceptó la renuncia de Edgardo Juárez.
Sergio Marinelli, Superintendente General de Irrigación,a ceptó la renuncia de Edgardo Juárez.

Edgardo Juárez (42), circulaba en la madrugada del 2 de mayo con una camioneta Chevrolet C-10 que pertenece a Irrigación.

Por motivos que se investigan, en la rotonda de Luján de Cuyo, donde está el departamento de los bomberos, el funcionario chocó contra un cierre perimetral de Aguas Mendocinas.

Entre las funciones que tiene el Director de Gestión Institucional está la del manejo de recursos humanos (lo que le ha valido a Juárez enfrentamientos con el personal y el gremio por su dureza en la aplicación de algunas reglas), y también le corresponde dirigir y controlar servicios generales.

Ésto incluye las instalaciones en diques, por lo que son habituales los controles como los que él adujo haber hecho ese sábado en el Dique Cipolletti.

No obstante, junto a un escrito con el detalle de lo sucedido también puso a disposición su renuncia. Y fue aceptada mientras se está llevando adelante una investigación sumarial, en vista a que se presta para dudas el día y la hora del accidente.