Vía Mendoza
Su hija sufrió un grave accidente hace 38 años en Rivadavia y hoy lo cuenta en un libro
Se trata de Gladys Santos García, una mujer de 69 años, quien resignificó el accidente de su hija luego de 38 años para plasmarlo en un libro.
Se trata de Gladys Santos García, una mujer de 69 años, quien resignificó el accidente de su hija luego de 38 años para plasmarlo en un libro.
Luego de la audiencia por el aumento del boleto se constató que el gasto de los empresarios es del 73%. Este incremento no será pagado en su totalidad por el usuario ya que esperan un subsidio del gobierno.
Hace más de una semana un micro proveniente de Buenos Aires fue escena de un hecho trágico. Una de las víctimas pudo volver a su provincia y dedicó unas palabras a los mendocinos.
Liam Arriagada es un pequeño de San Carlos que sufre de ectrodactilla desde su nacimiento. El pequeño debe enfrentarse a 5 cirugías antes de cumplir 4 años y necesita de ayuda para poder viajar al Hospital Notti donde será operado.
El Paso Cristo Redentor y Los Libertadores se encuentran inhabilitado por inestabilidad y nevadas en Alta Montaña.
Se desarrolla una exposición fotográfica informativa en el Centro para la Conservación de la Biodiversidad (ex Acuario Municipal). Se puede visitar todo los días, con entrada gratuita.
Gimnasia de Mendoza puede salir subcampeón. El domingo visita a Defensores de Belgrano. Independiente Rivadavia consolidó su clasificación a octavos de final. Deportivo Maipú no alcanzó los objetivos. Mirá posiciones y próxima fecha.
La justicia de Mendoza autorizó a que dos menores cuenten con un padre biológico, otro socioafectivo y una mamá. La historia de dos mendocinos que lograron la triple filiación.
La víctima fue asesinada de un tiro en Guaymallén tras un intento de asalto. Desde la justicia ofrecen una recompensa por quién pueda aportar datos sobre los 5 sospechosos del crimen que están prófugos.
Organizada por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas Mendoza, editorial TAEDA, la muestra se podrá disfrutar del 6 al 16 de octubre. En San Rafael, del 18 al 25 de octubre. La entrada es gratuita. Mirá el video.
El conductor de una moto se volvió viral por un insólito método de seguridad que utilizó en el Parque Metropolitano, y que lo podría convertir en víctima de robo.
La ex participante de La Voz Argentina 2021, Espe Careri, comenzó a componer su propia música y lanzó su EP.
La comunidad de Maipú se une para colaborar con el trabajador que pasó por un amputación luego de caer en la máquina de la bodega en la que trabajaba. El evento será el 12 de octubre en el Teatro Imperial.
La Catarsis de Cristian es el nuevo doblaje de Cuyo For Export a una entrevista de un actor de Hollywood.
El Gobierno busca dejar la prórroga del trámite automovilístico atrás y comenzar a multar a aquellas personas que no la hayan realizado.
La mendocina regresó a su hogar en Italia luego de unas vacaciones en su provincia natal. Subió fotos a sus redes y se declaró fan de los colores de otoño.
Durante el mes de octubre comenzarán a aplicarse multas para aquellos vehículos que no cuenten con la Revisión Técnica Obligatoria. Dónde realizarla, cuáles son las fallas más comunes y cuánto sale.
En 2021 el Intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, eliminó la elección de la Reina de la Vendimia. Tras la polémica la Suprema Corte avaló la intervención del Gobierno de Mendoza para resolver el conflicto.
Silvia Minoli es docente y luchó 6 años para dar con el paradero de su alumna desaparecida Johana Chacón. Hoy una escuela de Lavalle lleva su nombre, se trata del Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos 3-232 “Silvia Graciela Minoli”. La reflexión de la profesional a 10 años del hecho.
Espectáculos, música, show, gastronomía, cultura, historia, todas las actividades se realizarán del viernes 7 al lunes 10 de octubre.