Vía Mendoza
Operaron con éxito a Beni, el nene mendocino que viajó a Barcelona para tratar el cáncer
Benicio Ragusa está con su familia en Barcelona, donde es tratado de Neuroblastoma gravo IV. Este miércoles le extirparon un tumor.
Benicio Ragusa está con su familia en Barcelona, donde es tratado de Neuroblastoma gravo IV. Este miércoles le extirparon un tumor.
La muestra “Van Gogh Immersive Art Experience” llega a Mendoza. Se presentará en el Auditorio Ángel Bustelo del 2 de enero al 9 de febrero, una opción para quienes pasen sus vacaciones de verano en Mendoza.
Agustina Gandolfo ya se encuentra en Buenos Aires junto a su pareja Lautaro Martínez. Luego de una semana llena de festejos y de un día agitado, ambos aprovecharon para descansar entre mimos.
El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza confirmo la lista de artistas seleccionados para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Conoce todos los detalles, quiénes son, cuándo firman contrato y cuánto cobrarán.
El cantante puertorriqueño anunció que llega a Mendoza en febrero del 2023 con show sinfónico especial.
El Municipio coronó a la primera reina de la Vendimia de la temporada 2023. la representante del Centro fue elegida por los vecinos de manera virtual.
Fabricio de la Vega Atencio y Ana Chiconi ganaron el concurso Sistema de Identidad y Comunicación Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.
Se trata de Julieta González, quien se recibió de profesora en Artes Visuales. Su abuelo falleció en pandemia y le “dejó un vacío muy grande”, pero ella decidió honrar su memoria en uno de los días más importantes de su vida.
Telefe prepara una nueva temporada del antes llamado “Talento argentino”. ¿Cómo anotarse si estás en Mendoza?
La medida salió publicada en el Boletín Oficial y regirá hasta marzo del 2024. Se estableció tras daños producidos por la sequía en producciones ganaderas caprinas, bovinas, equinas, ovinas y apícolas.
Según los datos de la DEIE, el costo total de los bienes y servicios aumentó $ 3.290 durante el último mes. Según la medición, se necesitó $52.000 para cubrir el costo de alimentos.
Dos estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo ganaron un premio que la NASA entrega anualmente. Se trata del Space Apps Challenge, donde los mendocinos obtuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones con un novedoso proyecto “Mars 3D Home”.
Agustina Gandolfo ya se encuentra en el país junto a toda la caravana argentina recién llegada de Qatar. La mendocina le dedicó un tierno posteo a su pareja Lautaro Martínez y festejó como un hincha más la llegada de la Selección.
Conocé la historia del corredor más joven de Mendoza en completar largas distancias en un tiempo determinado, por el circuito del Cordón del Plata.
La víctima de 76 años fue atropellada y abandonada en la calle. La policía lo encontró inconsciente y ensangrentado. Las pistas indican que el conductor del vehículo no pasó para auxiliarlo.
El menor estaba jugando y el conductor no advirtió su presencia mientras maniobraba su Rastrojero.
Se habló de los horarios de atención al público y de cómo será el patrullaje preventivo en los alrededores de los centros comerciales.
Para Rodolfo Suárez “la medida dispuesta no tiene razonabilidad”, por lo que anunció que para este martes 20, la Administración Pública y los servicios estatales funcionarán con normalidad.
El agresor confesó que se trató de una pelea “que se les fue de las manos”. La joven está internada en el Hospital Central.
Se trata de Tomás Conechny, de 24 años, que proviene de Almagro y es el segundo refuerzo en la institución después de Lucas Arce. Además, hay dos figuras que podrían irse con ofertas tentadoras.