Pánico en el plantel del Palmeiras tras no poder aterrizar en Mendoza por el Zonda

Los próximos rivales del Tomba en la Copa Libertadores de América no pudieron arribar a la provincia por las fuertes ráfagas de viento. 

Los jugadores del Palmeiras varados en el aeropuerto Rosario por el zonda en Mendoza
Los jugadores del Palmeiras varados en el aeropuerto Rosario por el zonda en Mendoza

El plantel de Palmeiras, de Brasil, los próximos rivales de Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América, no pudieron aterrizar en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento Zonda que soplan en la provincia.

Los jugadores brasileros están varados en Rosario y esperan poder volver a volar al mediodía de este domingo.

El equipo brasilero y el Tomba se enfrentarán el martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Vuelo con inconvenientes 

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari, debía arribar al aeropuerto de Mendoza cerca de las 5 de la mañana de este domingo por el vuelo de la empresa GOL procedente de Fortaleza. Sin embargo, el equipo no pudo aterrizar por el viento Zonda.

A causa de las condiciones climáticas, el piloto se vio obligado a cambiar de ruta y se dirigió al aeropuerto de Rosario.

El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal durante el episodio e incluso varios miembros de la delegación vomitaron y hubo momentos de pánico en la aeronave.

El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0.

Fuente: Mdz y Globo Esporte.