El delantero Gabriel Hauche, que ya no era tenido en cuenta por Gabriel Milito en Argentinos Juniors, es nuevo refuerzo de Aldosivi y será una cara nueva con la que contará Martín Palermo, quien este martes se convirtió en el flamante entrenador del elenco portuense.

De esta manera, Hauche llega para ocupar la vacante que deja la lesión de Joaquín Indacoechea, quien semanas atrás sufrió una rotura de ligamentos de rodilla.

“En las próximas horas arribará a nuestra institución el jugador Gabriel Hauche, para realizarse los estudios correspondientes y formalizar legalmente la incorporación al plantel de primera división, tras acordar de palabra con el club”, confirmaron desde las páginas oficiales de la institución marplatense.

Hauche, de 34 años, pasó por Temperley, Racing, Chievo Verona, de Italia, Tijuana, de México, Millonarios, de Colombia, y regresó a Argentinos en 2019.

En el club de La Paternal jugó 207 partidos, entre torneo y copas locales e internacionales, y marcó 51 goles. Su único título lo obtuvo en el 2014 con Racing Club cuando fue campeón del Torneo de Transición.