Este jueves 9, a las 16 h. el Nuevo MAS realizará su cierre de campaña en la Confitería Bostón recuperada por sus trabajadores y trabajadoras. En el acto estarán presentes los principales candidatos de la 5ta sección electoral, entre los que se destacan Marcos Pascuán, primer precandidato a concejal de Gral. Pueyrredón, Laura Gómez, primera precandidata a consejera escolar por el mismo distrito; Mónica Huber, primera precandidata a concejal por Mar Chiquita; y Jeremías Carricondo, primer precandidato a senador provincial.

Estarán los candidatos de la quinta sección electoralPrensa Nuevo Más

Ante esto Marcos Pascuán declaró: “Estamos muy contentos de realizar el cierre de esta enorme campaña militante en un lugar tan importante como la confitería Boston que fue recuperado a través de la lucha de sus trabajadores y trabajadoras. Venimos de hacer muchas actividades de agitación y difusión de nuestras propuestas que fueron bien recibidas por los y las trabajadoras y vecinos de la ciudad.

“Fuimos claros con nuestro planteo de acabar con la precarización laboral y el desempleo, a través de regulaciones y planes de obra pública que transformen el municipio y den trabajo genuino a los y las habitantes del partido. También en la pelea que llevamos con Manuela Castañeira por un salario mínimo de $100.000 y en la defensa del medioambiente, rechazando la instalación de las petroleras en el Mar Argentino.”, continuó el precandidato a concejal y trabajador del HIGA.

Pascuán finalizó: “Esperamos que este enorme esfuerzo militante se exprese en las urnas. Creemos que va a ser una gran elección de la izquierda. Necesitamos que los vecinos y vecinas de Gral. Pueyrredón nos acompañen con su voto este domingo para poder participar en noviembre, llevando todos estos reclamos a los recintos legislativos”.