Nicolás Bazzana se suma a Aldosivi, pero no sería el último refuerzo

Tanto Gonzalo Verón como Alan Ruiz acordaron sus incorporaciones al club marplatense.

Bazzana
Bazzana

El defensor central Nicolás Bazzana será refuerzo de Aldosivi para la Superliga luego de que la dirigencia del club auriverde llegó el martes por la noche a un acuerdo con Estudiantes de La Plata, dueño del pase del jugador.

Bazzana, de 23 años y que comenzó su carrera a los 7 años en Estudiantes, llegará a préstamo por un año, sin cargo y sin opción, para convertirse en el decimotercer refuerzo del equipo de Gustavo Alvarez, que previamente había sumado a Román Martínez, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl, Nazareno Solís, Sebastián Rincón, Hernán Burbano, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, Leandro Maciel, Marcos Miers, Caín Fara y Fernando Evangelista.

Pero además la dirigencia de Aldosivi acordó en las últimas horas otras dos incorporaciones, pero ya en la faz ofensiva, como el delantero Gonzalo Verón, que también sería cedido a préstamo por Independiente, y la vuelta al club del volante ofensivo Alan Ruiz.

El ex Colón, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata jugó el pasado semestre en el equipo del puerto marplatense y partió una vez finalizada la anterior Superliga.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un acercamiento entre las partes y el jugador cuyo pase pertenecía a Sporting de Lisboa, de Portugal, volvería a vestir la camiseta de Aldosivi.

Mientras tanto, Alvarez prepara el equipo que el sábado desde las 13.15 recibirá a Argentinos Juniors en el estadio José María Minella, por la segunda fecha de la Superliga, luego de caer en el debut ante Estudiantes, en La Plata, por 1 a 0.