El evento se realizará del 17 al 19 de agosto en el Colegio Nacional Arturo Illia.


Aproximadamente, unos 300 profesores y teatristas participarán del 19° Encuentro Nacional de Profesores de Teatro, que se realizará entre el 17 y el 19 de agosto en Mar del Plata, donde esperan unos 4.000 visitantes atraídos por esa actividad, informó hoy el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón.

El encuentro, que se desarrollará en el Colegio Nacional Arturo Illia, contará con la presencia de profesionales del teatro de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia y, según estimaciones del Emtur, llegarán turistas de esos países y residentes argentinos.

El vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, señaló que “este encuentro traerá a la ciudad a cientos de profesionales del teatro y a muchos visitantes que aprovecharán la oportunidad para capacitarse y disfrutar de la ciudad”.

El 19° Encuentro Nacional de Profesores de Teatro incluirá la realización de talleres de docentes nacionales, microtalleres de docentes locales, ponencias, clases de actuación y presentaciones de libros, entre otras actividades.

La coordinadora de la Mesa Nacional de la Red Dramatiza, Cecilia Martín, afirmó que “serán tres días de capacitación intensa sobre pedagogía teatral” y dijo que los participantes del evento “contarán con tiempo libre para conocer los atractivos marplatenses”.





Comentarios