Piñón Fijo no actuará en el Día de la Niñez de Maipú tras la acusación de su familia

Piñón Fijo
Piñón Fijo

El payaso tenía pautada la presentación -como plato fuerte- en el festejo del parque Metropolitano este domingo. Pero por el escándalo familiar que se ha generado en los últimos días, la comuna maipucina decidió que el cordobés no sea parte del show.

La Municipalidad de Maipú suspendió la actuación de Piñón Fijo en los festejos por el Día de la Niñez que se realizará este domingo. La decisión fue a raíz de las denuncias por maltrato yviolento que su familia sacó a la luz.

El municipio había anunciado la actuación de Piñón como plato fuerte de las celebraciones que se desarrollarán el domingo 21 en el Parque Metropolitano. Sin embargo, el área de Cultura de Maipú confirmó la suspensión de la presentación del payaso cordobés.

“Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida”, dice el comunicado oficial.

Sin embargo, la fiesta del Día de la Niñez en Maipú se realizará como estaba previsto, de 11 a 18. “En reemplazo de Piñon Fijo sumaremos artistas locales”, confirmaron desde la comuna maipucina.

SUSPENDIDO. Piñon no estará en Maipú
SUSPENDIDO. Piñon no estará en Maipú

¿Piñón Fijo violento?

El escándalo empezó por el propio Piñón Fijo, quien publicó una controversial historia en su cuenta oficial de Instagram días atrás. Colocó una foto con el rostro de su pequeña nieta -hija de Sol- y pidió por “el derecho de los abuelos de ver a sus nietos”.

“Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió Piñón en su historia. Desde entonces, el caso tomó notoriedad en la agenda pública, con diversas versiones en torno a cuál era la razón.

Una hipótesis giró en torno a la separación de Fabián Gómez de su esposa Karina Suárez, mamá de Sol y Jeremías. Que los jóvenes estaban enojados por la decisión del padre y que por eso no le permitían ver a los nietos.

Tras las especulaciones y ataques recibidos en comentarios de publicaciones, Sol, la hija de Piñón que hoy tiene un proyecto en solitario, emitió un fuerte descargo en las redes sociales contra su papá. Negó que existiera prohibición alguna para ver a la niña, minimizó la separación de sus padres y denunció supuestos episodios de “maltrato” cometidos por el animador del “Chu chu uá”.

Temas Relacionados