El Cine Teatro Imperial de Maipú será el primer escenario mendocino de Pepe Cibrián Campoy. Por primera vez, el aclamado actor y director estará en nuestra provincia para presentar su reconocida obra unipersonal “¡Habla Marica!”.

// Mira también: Yasmin, la joven y talentosa deportista de Maipú que sigue jugando a pesar de los pronósticos

Serán solamente dos únicas funciones las que Pepe brindará en Mendoza, la primera de ellas siendo el jueves 7 de octubre en el Cine Teatro Imperial de Maipú a las 21 horas. La segunda será en el Teatro Mendoza el sábado 9 de octubre, también a las 21 hs.

Es una de las obras más reconocidas del actor y director, donde Pepe Cibrián se viste de la piel de Federico García Lorca antes de su muerte y lo hace dialogar con diversos personajes elementales de su vida: su asesino, su madre, padre y Salvador Dalí, quien fue su amor prohibido.

Es una obra unipersonal, por lo que Pepe estará solo en escena, ocupándose de encarnar cada uno de los personajes. A pesar de estar solo arriba del escenario, desde su estreno ha recibido numerosas críticas, convirtiéndose en una de las obras más aclamadas y exitosas de Pepe.

// Mira también: Betito, el amigable títere que da shows gratuitos en la Plaza de Maipú

Para ambas funciones, las entradas cuestan $1000. Los interesados en comprar entradas para disfrutar de la obra unipersonal de Pepe Cibrián Campoy, lo podrán hacer mediante entradaweb.com.ar.