El municipio de Las Heras comienza con un operatiivo para vacunar contra el coronavirus por los barrios. Se trata de un plan estratégico en todo el territorio que abarca las zonas de El Algarrobal, El Borbollón, El Pastal  y El Resguardo, desde este jueves 23 de septiembre.

// Mirá también: Arbitraje deportivo: Las Heras te ofrece la oportunidad de una salida laboral

Será con la aplicación de la dosis de CanSino para mayores de 17 años que no hayan recibido ninguna vacuna contra el coronavirus. Y además se aplicará segunda dosis de Sinopharm y se sumarán a los operativos, testeos Covid.

Este jueves 23, el viernes 24 y el lunes 27, de 10.30 a 13.30 horas, el operativo de vacunación por los barrios se instalará en el Cedrys 21 del barrio Villa Victoria de El Algarrobal.

Allí se vacunará a mayores de 17 años, que por diversas razones, no pudieron acceder a la campaña de vacunación provincial, y no cuentan con ninguna dosis de inoculación contra la Covid-19.

Así como a los vecinos que por los mismos motivos no hayan completado su esquema de vacunación. Quienes asistan, deberán presentarse con DNI para poder cotejar en el sistema su estado de vacunación.

//Mirá también: Preparan varias actividades culturales en honor al patrono de Las Heras

Mientras tanto, el operativo de vacunación del estadio Polimeni se mantiene activo y en su cronograma de atención habitual.